Berizzo: "La lucha por Europa será hasta el final"


Foto: Salvador Sas
Berizzo no esconde que el objetivo del Celta en la Liga es la de clasificarse para Europa. Por eso, el partido de esta noche es tan importante. Tanto o más que cualquier otro, porque se trata de un rival directo en la lucha por los puestos que dan acceso a Europa. 

El técnico argentino así lo reconoció ayer, augurando que la lucha por las plazas que dan acceso a la competición continental durarán hasta el final de la Liga: “La lucha por Europa será hasta el final. Estamos a cinco puntos del sexto, a cuatro del séptimo, con un partido menos, eso no nos vas a descolgar hasta terminada la Liga. Tenemos la dificultad de tanta competición , pero más allá de ser una carga, nos terminó de poner bien a todos. Jugamos partidos a ganar, no especulativos para sostenernos. En cualquier partido tenemos idea de ataque. La lucha por Europa será contínua hasta el final”, comentó. 

Al Celta aún le queda por delante un duro trecho. Marzo lo será hasta el parón por los partidos internacionales, y el mes de abril vendrá muy cargado, especialmente si el Celta logra continuar en la Europa League. Quedan emociones fuertes, pero hoy conviene ganar para no descolgarse. 

0 comentarios:

Publicar un comentario