Berizzo bien vale una locura sostenible


Foto: Atlántico Diario
Decía el pasado lunes Carlos Mouriño que el Celta no haría locuras para renovar a ninguno de los jugadores con los que negociará en breve su continuidad, ni tampoco con Eduardo Berizzo, que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Ayer, Berizzo pedía al club, que al margen de esfuerzos económicos, de los que no habló, seguiría en el Celta si el proyecto que le presentan es de su agrado. 

El preparador argentino se refería al crecimiento del Celta. Quiere un proyecto que permita crecer, pero lo cierto es que desde su llegada, el equipo ha ido perdiendo potencial, pero no resultados, que incluso han mejorado de forma sorprendente. El trabajo del técnico es admirable, y también de la dirección deportiva, pero es indudable que las salidas de Nolito, Krohn-Dehli, Augusto u Orellana no son fáciles de cubrir. Lo que parece increíble es mejorar los resultados sin ellos. 

Así pues, creo que lo que no debe hacer el Celta a la hora de iniciar las negociaciones con Berizzo es aplicar la cordura. La situación requiere una locura controlada. Es cierto que no hay que pagar lo que no se puede, pero tampoco es eso lo que va a pedir Berizzo. Es el momento de aplicar algo de locura. No la que nos llevó a la ley concursal, sino una locura sostenible. Berizzo se lo merece. 

0 comentarios:

Publicar un comentario