1.600 entradas pendientes de dueño para el partido de esta noche


Foto: El Desmarque
El Celta ha despachado este mes casi 400 entradas para el partido de esta noche ante el Krasnodar. A pesar de los esfuerzos de varias peñas, la respuesta de la afición al encuentro ante el equipo ruso sigue siendo bastante fría. Esta mañana quedaban a la venta más de 1.600 entradas, con las gradas de Tribuna Alta y Marcador agotadas, apenas quedan un par de localidades en cada una de ellas, probablemente no consecutivas. 

Muchos más huecos libres quedan en las gradas de Río, especialmente en Río bajo, y también en la grada de Gol, con casi 500 entradas disponibles a estas horas. Pero más allá de la venta de entradas, el dato que marcará el ambiente en Balaídos será la respuesta del abonado. Esa es la clave. Obviamente no hay 22.000 socios como presume el club, ya que en esa cantidad se incluyen las 1.600 butacas de Fondo, vacías todo el año, más los convenios con los clubes de la ciudad.

Llegar a los 20.000 aficionados esta noche en Balaídos será complicado, pero habrá que estar muy atento a la respuesta de última hora de los aficionados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario