Vuelve el debate sobre la portería del Celta


Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario
La recuperación de Rubén Blanco es una gran noticia para Berizzo, que ahora vuelve a disponer de dos opciones para la portería. Sergio ha realizado un gran esfuerzo durante el mes de enero, respondiendo en las dos competiciones en las que participó el Celta, y haciéndolo ofreciendo un buen rendimiento. 

Ahora toca combinar Liga y Europa League, e imaginamos que Berizzo también repartirá los minutos, por lo que podrá ir alternando a ambos guardametas en dos competiciones muy importantes. Seguramente será ahí donde se ganarán el puesto para la recta final de la temporada. El que mejor rinda, tendrá más minutos. 

Rubén Blanco era el titular antes de la lesión. Lo estaba haciendo bien, y el arranque de temporada de Sergio no era todo lo bueno que esperábamos. Claro que tras el rendimiento de Sergio en el último mes, es lógico que al preparador argentino se le generen dudas y haga tabla rasa, esperando que ambos se vuelvan a ganar el puesto. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Quién debe ser el portero titular de este Celta? ¿Debe respetar Berizzo la titularidad que se ganó Rubén Blanco antes de la lesión o debe premiar a Sergio por su rendimiento en el último mes?. Como siempre, gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario