Tebas echa por tierra la teoría de la conspiración urdida desde Madrid


Foto: LFP
Javier Tebas dio su versión en una entrevista para el diario As, en la que echa por tierra la teoría de la conspiración que han defendido en los últimos días todos los secuaces de Florentino, disfrazados de periodistas. El Presidente de la Liga aseguró que el temporal fue el responsable de lo sucedido, sin buscar más culpables: “La mayoría de los estadios de España están en buenas condiciones. Quizás hagan falta algunas reformas en los estadios gallegos, porque están más expuestos al riesgo del temporal. Pero que conste que es que este fin de semana ha habido vientos fortísimos en Galicia. No es que el temporal se haya llevado sólo parte de la techumbre de Riazor y Balaídos, es que ha arrancado árboles, ha tirado muros y se ha llevado tejados y postes de alta tensión que estaban anclados a conciencia. Si el problema en Galicia fuera cada vez que caen cuatro gotas, pues sería para preocuparse. Pero no han sido cuatro gotas. Ha sido un temporal con mayúsculas”

También explicó que nada conocerse la suspensión fue llamado por los presidentes de ambos equipos, así como del Alavés: “El Madrid quería tener la seguridad de que no era posible jugar el partido de Liga. Le preocupaba el encaje del partido en el calendario si era aplazado, como así fue”. 

Por último, Tebas habló de la fecha en la que se podría disputar el partido, que dependerá del recorrido de ambos equipos en competiciones europeas: “Según qué pase con la participación europea del Madrid y del Celta veremos el encaje. Por estadística es difícil que ambos jueguen las finales continentales, y eso abre las posibilidades. Ahora, que no se me malinterprete. Ojalá que los equipos españoles alcancen las finales europeas, y ya buscaremos fecha. El calendario está apretadísimo. Pero no es un problema insoluble”

0 comentarios:

Publicar un comentario