Sergio, Wass y Mallo, candidatos a Jugador Estrella del mes de enero


Nemanja Radoja busca sucesor. El premio al mejor jugador de cada mes, que otorga el Celta con el patrocinio de Estrella Galicia, ya conoce a los tres nominados para el mes de enero. Uno de ellos tomará el testigo de Radoja, que fue elegido Jugador Estrella del mes de diciembre. Aspas lo ganó en octubre y noviembre, mientras que Pione Sisto, en el mes de septiembre, inauguró estos premios. 

Los nominados para este mes son Hugo Mallo, Daniel Wass y Sergio Álvarez. Los tres, en mayor o menor medida, han contribuido al gran enero que ha vivido el Celta, con tres victorias y una derrota en Liga, y con una gran participación en la Copa del Rey, apeando al Valencia y al Real Madrid. 

Recordad que para esta valoración no cuentan los dos partidos de  la eliminatoria de semifinales ante el Alavés, que ya pertenecía a febrero.  Según las puntuaciones de nuestros lectores, emitidas tras cada partido, el mejor del mes de enero fue Radoja, que no está incluido en la terna de candidatos al Jugador Estrella. Curioso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario