Pon nota a los periodistas del Celta - Real Madrid (Uno a uno)


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Ayer no hubo partido en Balaídos, y dado que el protagonismo durante el fin de semana fue para los periodistas, nos gustaría analizar su actuación a la hora de cubrir la información relativa a la suspensión del partido, y esperamos también vuestras notas. 

Juanma Rodríguez: (1)  Después de escribir un artículo dos días antes asegurando que la eliminación de la Copa era una bendición porque el Madrid llegaría descansado a Vigo, ante un Celta con suplentes, hizo el ridículo durante el sábado en su cuenta de Twitter, escribiendo mensajes que posteriormente borraría. Le faltó serenidad. Debe templar los nervios. 

Pedrerol: (2) No esperamos mucho más de él. Estuvo en su línea, llena de Pedreroladas. No aporta seguridad en sus informaciones. Debe preguntar antes de hablar. 

Relaño: (7) De lo poco salvable de la caverna. Escribió un buen artículo, bastante sensato. Falta saber qué haría de no llevarse de uñas con Florentino Pérez. 

José Luis Sánchez: (3) Le está costando adaptarse a la profesión. Necesita minutos de calidad, y no le beneficia estar cedido en El Chiringuito. La pregunta de la semana la hizo él: “¿No da tiempo a arreglar un VOLAZIDO de uralita en día y medio?. 

Juan Carlos Álvarez: (10) Brillante. Siempre esperamos grandes cosas de él, y suele darlas. Muy completo y versátil, demostró su categoría con este artículo. 

José Félix Díaz: (2) Ferreo marcador. Va con Florentino al baño si hace falta. Ha dedicado su domingo a escribir que el Madrid se va a la liga europea, y a insinuar que el Celta ha incumplido el reglamento al no tener un campo alternativo. Como el que tiene dos coches por si uno falla. 

Rubén Jiménez: (1) El gracioso del fin de semana. No hubo partido, pero escribió igualmente la crónica, mofándose de Vigo, y publicando un vídeo grabado en Balaídos, en el que a la hora del partido no hay tormenta. Pide banquillo a gritos. 

J.I. Gallardo: (0) Aunque seguramente no sea culpa suya exclusivamente, se lleva un 0 por ser el director del Marca, y su portada "Por orden del señor Alcalde". Falla en las salidas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario