Pon nota a los jugadores del Celta - Alavés (Uno a uno)


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (7,5) No tuvo que intervenir mucho, pero cuando lo hizo fue a lo grande. Mantuvo vivo al Celta con sus intervenciones. Está en un gran estado de forma. 

Hugo Mallo: (7) Se vino arriba en la segunda mitad. En la épica, en la batalla, el de Marín es un elemento diferencial. Muy buen trabajo defensivo  e interesantes aportaciones ofensivas. 

Cabral: (7) Se retiró del terreno de juego lesionado, pero estaba firmando un gran partido. Un coloso al que el Alavés nunca pudo superar. 

Roncaglia: (6) A pesar de estar muy atento en balones divididos y al corte, tuve bastantes dudas en la salida de balón, lo que le baja ligeramente la nota. 

Jonny: (6) Mucho mejor en la primera mitad que en la segunda, donde su participación bajó de nivel. En la primera se sumó bien, y cerró su banda. 

Marcelo Díaz: (6,5) Muy bien en la construcción, a pesar de alguna pérdida interesante. Aportó mucho en la recta final, cuando el centro del campo rival estaba axfisiado creció y empezó a crear juego. 

Radoja: (6) Sufrió bastante con la presión alta del Alavés en la primera mitad, aunque salió bastante bien parado. 

Hernández: (8) Partidazo del internacional chileno, que estuvo bien en la construcción y vital en la recuperación. 

Wass: (6) Actuó como extremo derecho, una posición en la que le cuesta más entrar en el juego. Aún así, su constante trabajo le permitió ayudar al equipo. 

Bongonda: (5) Quizás el más discreto del once del Celta. Vio una amarilla en la primera mitad, pero no bajó su intensidad defensiva. Destacó más en esta faceta. 

Aspas: (8) Lo intentó todo y nada acabó saliendo. Su insistencia debería haber obtenido un premio mayor. Buscó con ahínco el gol, y tuvo hasta 6 oportunidades claras. Una pesadilla para el Alavés. 

Sisto: (6) Buenos minutos del danés en la segunda mitad, aunque le faltó frescura, y un campo en mejores condiciones, para marcar diferencias. 

Guidetti: (6) Aportó pelea, garra, lo de siempre, para intentar derribar la muralla alavesista. Cortejó el gol con un libre directo. 

Sergi Gómez: (5) Cumplió en la recta final del partido, cuando el Alavés ya se había olvidado totalmente de atacar y solo pensaba en proteger su portería. 



Pon nota a los jugadores  del  Alavés - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Alavés.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Jozabed no entra en la valoración, al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* BONGONDA
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* SERGI GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario