Pon nota a los jugadores del Alavés - Celta (Uno a uno)


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (7) Sostuvo al equipo durante el partido con sus intervenciones, especialmente meritoria una frente a Ibai, pero no pudo evitar el gol de Edgar. 

Hugo Mallo: (6) El de Marín fue uno de los más activos del Celta en ataque, y estuvo bastante firme en defensa. Atraviesa un gran momento de forma. Hay que aprovecharlo. 

Cabral: (4) El argentino ha tenido mejores partidos. Falla en el gol del Alavés, y se le vio bastante dubitativo con el balón en los pies. 

Roncaglia: (5) Aprobado raspado. El balón le cayó en demasiadas ocasiones, y solió recurrir al pelotazo sin mucha esperanza de que llegase a buen puerto. Buen duelo con Deyverson. 

Jonny: (5,5) Mejor en la primera mitad, donde estuvo a buen nivel, con alguna subida interesante y manteniendo el tipo en defensa. Bajó en la segunda mitad como el resto del equipo. 

Marcelo Díaz: (4) Partido difícil para el chileno, que perdió balones en zonas comprometidas, y no acabó de ser decisivo en la elaboración. 

Radoja: (5) Con el centro del campo perdido, el serbio presentó batalla, pero se vio superado en ocasiones. Aún así, mantuvo el tipo. Que no es poco. 

Hernández: (5) Partido raro del “Tucu”, tan batallador como desacertado en la creación y elaboración del juego. 

Wass: (5) Sufrió mucho, actuando en una posición en la que no acabó de encontrarse en el día de ayer. 

Bongonda: (3) Muy desaparecido el belga. Más pendiente de proteger su banda que de atacar, cuando lo hizo estuvo fallón. Sin chispa. 

Aspas: (6) Lo intentó y mejoró casi todos los balones que le llegaron, pero estaba demasiado solo en ataque. Las dos grandes ocasiones del Celta fueron suyas, y pudieron cambiar el partido. 

Sisto: (5) Empezó bien, con alguna acción en la que demostró su personalidad, pero acabó contagiado del ritmo errático del equipo. 

Guidetti: (-) Muy poco tiempo para el sueco. 

Rossi: (-) Presencia testimonial. 


Pon nota a los jugadores  del  Alavés - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Alavés.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* BONGONDA
* ASPAS
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario