Lopetegui vio en directo el Sporting - Celta


Foto: Olly Greenwood/Getty Images
Julen Lopetegui fue un espectador de excepción en el partido disputado el pasado domingo entre Sporting de Gijón y  Celta. No es que el seleccionador español visitase tierras asturianas de forma expresa, sino que llegó a Gijón porque al día siguiente presentaba el encuentro que disputará España ante Israel en el estadio de El Molinón el próximo 24 de marzo. 

En ese encuentro puede estar Iago Aspas, que el domingo volvió a mostrar todo su potencial con un gran partido del que seguramente tomó buena nota el seleccionador, que ya ha dicho que cuenta con él, aunque también lo hace con otros muchos jugadores. Además, el seleccionador también pudo ver a Rubén Blanco, un futbolista al que hacen un especial seguimiento los técnicos de la selección por pertenecer actualmente al Sub-21. 

A los que no pudo ver fue a los laterales del Celta, ya que tanto Hugo Mallo como Jonny fueron ausencia en Gijón. En el caso de Hugo Mallo el motivo por el que se quedó en Vigo fue para darle descanso. El capitán céltico ha estado convaleciente recientemente y Berizzo decidió darle descanso, mientras que Jonny no pudo jugar por sanción.

Son jugadores, además de Iago Aspas a los que sigue Lopetegui, pero el hecho de que los haya visto en directo, lo hizo en concreto en un partido de la Copa del Rey, no significa nada, ya que el seleccionador sigue aun gran número de jugadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario