¿El momento de Hjulsager?


Foto: RC Celta
El último fichaje del Celta en este mercado de invierno fue el internacional Sub-21 danés Andrey Hjulsager. Cuando ya han pasado más de diez días desde su llegada, los aficionados celestes seguimos esperando para poder verlo con la camiseta celeste sobre un terreno de juego. 

Cuando llegó se ofreció a jugar en el partido de Copa que disputaba el equipo tres días después. Evidentemente era demasiado precipitado, y mucho más teniendo en cuenta la importancia del partido, así que lo vio desde la grada, lo mismo que el partido de vuelta, aunque ya viajó con el equipo para ir aclimatándose al grupo con el que va a trabajar los próximos meses. 

El día en el que podía debutar sería el pasado domingo, pero el temporal se encargó de impedírselo, así que tendría que seguir esperando una nueva oportunidad, que puede llegar mañana en el Vicente Calderón, en la despedida del mítico estadio madrileño. Sobre este futbolista hay depositadas grandes esperanzas de futuro, aunque por su edad habrá que tener bastante paciencia con él y su adaptación a un fútbol español muy diferente al danés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario