El día que el diario AS dio por eliminado al Celta antes de tiempo


La prensa madridista ya dio por hecho el pasado jueves que el partido aplazado entre el Celta y el Real Madrid, se jugaría el próximo 15 de marzo. Para ello solo hacía falta que el Shakhtar eliminase al equipo vigués, y eso parecía hecho tras el 0-1 de la ida. Periodistas como Frederic Hermel hablaron de ello al término del partido, el Marca habló de que el Celta necesitaba otra reforma, y en general los miembros de la caverna mediática se frotaban las manos pensando en que ese partido no tendría que esperar a mayo. 

Algunos, como el diario As, incluso creyeron en eso hasta pocos minutos del final del encuentro, como podéis ver en esta imagen, en la que se ve que el titular ha sido cambiado, pero la memoria caché hace su trabajo en la descripción. Suele suceder al enlazar algún contenido en redes sociales, y en este caso le ha jugado una mala pasada al diario AS. 

El titular está actualizado: “El Celta - Real Madrid no se podrá jugar el 15 de marzo”, pero en la entradilla se puede leer: “La eliminación del Celta de Europa League propicia que el encuentro aplazado por los desperfectos de la cubierta de Balaídos pueda jugarse el 15 de marzo”. No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario