El Celta no rotará ante el Atlético de Madrid


Foto: Jorge Landín/Getty Images
Eduardo Berizzo no ha querido dar demasiadas pistas sobre el equipo que pondrá mañana en el Vicente Calderón. De hecho no dio ninguna pista, pero si las fue dejando en la convocatoria, donde los descartes fueron los que haría en un partido en el que no habrá rotaciones.

Pape, Lemos, Señé, el recién recuperado Beauvue, son algunos de los que se quedaron en Vigo, y eso esconde la pista de que Berizzo saldrá con casi todo al Vicente Calderón. Esta misma mañana en sala de prensa explicó que “hay suficiente tiempo entre el domingo y el jueves para que la gente descanse. Es muy importante el partido de la Europa League, pero también el de mañana. Nos enfrentamos a un gran rival y tenemos que afrontarlo con firmeza”, destacó el preparador argentino. 

Así pues, todo hace pensar que el equipo se parecerá mucho al que jugó ante el Alavés, aunque podría haber algún cambio, más o menos importante. Está la duda de la portería, y conocer a qué jugadores quiere proteger el técnico argentino, que seguramente realizará algún cambio, especialmente en aquellas zonas donde ha habido más saturación de minutos, como es el centro del campo. Veremos qué sucede, pero es evidente que para el “Toto”, el partido de mañana sí que importa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario