El Celta B juega el derbi en Pasarón


Foto: Marta Grande
El Celta B visita el estadio de Pasarón (17:00) para medirse al Pontevedra en el derbi provincial por excelencia. El conjunto de Alejandro Menéndez, que el año pasado venció con un golazo de Borja Iglesias, llega a Pontevedra sin urgencias, y sabiendo que lo que queda de temporada debe servir para disfrutar y soñar con disputar un play-off de ascenso que ahora mismo tiene bastante encaminado. 

Ese es precisamente el objetivo del cuadro granate, que ya el año pasado realizó una magnífica temporada, y que este año está repitiendo con Luisito de nuevo en el banquillo. El Pontevedra llega a esta jornada en cuarta posición, con 42 puntos, 5 menos que el filial céltico, y tiene al Valladolid B soplándole en la nuca, por lo que este encuentro es muy importante. 

Para el Celta B también lo es. Alejandro Menéndez, el técnico celeste, comentaba esta semana en una entrevista para La Voz de Galicia, que el objetivo de su equipo era la segunda plaza, que ocupa ni más ni menos que el histórico Racing de Santander, con un punto más que los vigueses, consciente de que la primera plaza de la Cultural es mucho más complicada. El Racing visita esta tarde a un necesitado Burgos, así que el Celta intentará meterle presión para alcanzar su actual posición. 

Para este partido, el técnico asturiano ha convocado a 19 jugadores: Néstor, Ángel, Robert, Kevin, Caste, Samu, Alende, Agus, Gus, Roger, Adrián, Borja Fdez., Brais, Joao, Mera, Hicham, Iglesias, Juan Hernández y Molina.

0 comentarios:

Publicar un comentario