El Celta anuncia autobuses gratis para Vitoria


Foto: RC Celta
Los abonados del RC Celta tendrán a su disposición desde este sábado en las taquillas de Balaídos las entradas, un total de 670, para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés en Mendizorroza.

Cada abonado celeste podrá adquirir, al precio de 30 euros, una entrada presentando su carnet y DNI y además podrá comprar otra aportando la misma documentación de otro abonado, es decir, podrán retirar un máximo de dos billetes, uno por carnet. Las entradas son nominales

El Real Club Celta pondrá también a disposición de los abonados celestes autobuses gratuitos para acudir a Mendizorroza, una opción que se les ofrecerá en las taquillas al adquirir las entradas. Los autobuses partirán hacia Vitoria el mismo miércoles 8 de febrero a las 8.00 horas desde la explanada de la grada de Tribuna del Estadio de Balaídos y regresarán al término del partido.

El horario de las taquillas este sábado será de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida, mientras que el domingo abrirán de 10.00 horas a inicio del partido ante el Real Madrid.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario