[Debate] ¿Rotaciones en el Vicente Calderón?


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El Celta disputa este domingo un interesante partido ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Los de Berizzo tienen, cuatro días después, el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, y la gran duda reinante en este momento es la de saber si el equipo vigués rotará en Liga para proteger a los titulares de cara  a la Europa League, o apostará por jugar en ambos encuentros con su mejor equipo. 

La Euopa League se convierte ahora en una competición muy atractiva para el Celta, que ya ha demostrado que es un buen equipo en las eliminatorias a doble partido, y que intentará realizar un gran papel en una competición que no juega desde hace una década. Ya clasificado para las eliminatorias, cada partido es una final y no puede renunciar a una competición que en el pasado hizo feliz al celtismo. 

Hoy queremos abrir el debate sobre el partido del domingo. Es un encuentro ante un rival difícil, complicado, de los que suelen atragantarse a equipos como el Celta, y ante el que siempre cabe la esperanza de hacer un gran papel, por el escenario en el que se juega. ¿Qué debería hacer Berizzo pensando en la Europa League? 

Las opciones son tres: Salir a jugar con los titulares, teniendo en cuenta que cuatro días son suficientes para recuperar fuerzas, pero sin olvidar que el miércoles han jugado un partido muy intenso, especialmente a nivel emocional, o bien salir con los suplentes, una rotación masiva que proteja a los titulares. La tercera alternativa es una mezcla de titulares y suplentes, protegiendo específicamente a aquellos que arrastren problemas físicos, y los que hayan acumulado más minutos esta temporada. 

¿Cuál es tu opción? ¿Qué debe hacer Berizzo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario