Catanha: "Vivo cada partido del Celta como si estuviera allí"



Catanha será esta noche un celtista más. El ex jugador del Celta seguirá desde la distancia el partido del Celta, deseando que alcance una final, algo que él ya vivió siendo jugador del Celta en el año 2001. Mucho tiempo ha pasado, pero el atacante brasileño no olvida su paso por el club vigués, al que recuerda con mucho cariño. Él también tiene la espina de aquella derrota: “Todavía tengo la espinita clavada de aquella final. Espero que este año mi ex compañero Berizzo me la quite de una vez por todas. Yo estoy animando al equipo, y pidiendo a Dios que todo salga bien”, explica en una entrevista publicada por La Información. 

Este partido no será el único que sigue Catanha, como reconoce en la entrevista: “Cada partido del Celta lo vivo como si estuviera allí. Siempre estoy animando y me informo durante la semana de todo lo que pasa. Vale la pena. Tenemos un buen equipo, un entrenador espectacular y grandes jugadores”, afirma. 

También se refirió a Aspas, como uno de los mejores en la historia: “Es un crack. Está viviendo una etapa casi perfecta. Merece estar en la selección y es un ejemplo para todos. Le deseo mucha suerte y que siga al nivel tan espectacular en el que está. tiene todavía mucho recorrido y está en el buen camino. Cada semana que pasa crece todavía más y eso es buenísimo”, explica. 

Uno de sus mejores recuerdos de Balaídos es la Rianxeira: “Fue maravilloso. lo viví en mi época y es fantástico. Cuando la afición del Celta empieza a cantar la Rianxeira se te ponen los pelos de punta. Es algo único”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario