Borja Iglesias supera su mejor marca goleadora en el Celta B


Foto: Atlántico Diario
Lo de Borja Iglesias empieza a ser algo serio. El delantero del Celta B ha batido su mejor registro goleador desde que milita en el Celta B. El ariete compostelano llegó a Vigo en la Temporada 2013-14, marcando 13 goles en el año de su debut. Al año siguiente firmó la que era, hasta la fecha, su mejor marca, con 17 goles en 36 partidos. Una cifra que no estaba nada mal para un delantero. 

Fue la pasada temporada cuando el ex canterano del Villarreal firmaría su marca más discreta, con 11 goles en 36 partidos. Fue un año complicado para el equipo, que solo resucitó en la recta final de la campaña cuando Alejandro Menéndez se hizo cargo del equipo. Este año, también con el asturiano en el banquillo, Borja Iglesias ha explotado como un goleador increíble, al que la categoría de bronce parece quedársele pequeña. 18 goles en 23 partidos, una cifra increíble.  Ahora mismo, es el máximo goleador de Segunda B, y también los es de las tres primeras categorías del fútbol español. 

Su olfato goleador será recordado durante muchos años en Vigo. Recientemente superó a Goran Maric como mejor goleador en la historia del filial, y está empeñado en dejar un registro que no se superará en muchos años. En este momento acumula 59 dianas en 130 partidos, con una media goleadora espectacular. Su futuro debería estar en el Celta, o en un equipo de superior categoría. La Segunda B es un juego de niños para él. Ha cumplido 24 años recientemente, así que el momento de dar el salto ha llegado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario