Berizzo: "La plantilla siempre responde"


Foto: LFP
Berizzo compareció aliviado en la sala de prensa de Balaídos tras romper la racha de tres derrotas consecutivas: “No fue sencillo el partido. En la primera parte tuvimos fluidez de pelota, pero no encontramos sus espaldas con claridad y esa era la jugada que teníamos que buscar. Administramos la ventaja hasta que en los últimos minutos volvimos a correr a la espalda de su defensa. Y cuando eso sucede somos un equipo con mucho gol”, destacó. 

El preparador argentino resaltó la acción del primer gol, en la que participaron los tres delanteros, y la importancia de la victoria: “Esta victoria nos viene muy bien, nos permite trepar en la tabla. La plantilla siempre responde, la estructura del equipo está muy bien”, señaló en referencia a los cambios que presentó el equipo ante Osasuna. 

También celebró el hecho de dejar la portería a cero: “A veces veo el futuro”, bromeó, y habló de la eliminatoria ante el Shakhtar: “Tenemos que prepararlo con mucha serenidad, los grandes partidos necesitan de una energía máxima y tenemos que tener la valentía de hacer daño. Será un partido muy difícil pero creemos en lo que hacemos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario