Berizzo: "Iremos a Ucrania en busca de la remontada"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
(EFE) El entrenador del Celta Eduardo Berizzo se mostró contrariado por la derrota (0-1) ante el Shakhtar. “El resultado no me gusta. El Shakhtar tuvo dos ocasiones, la del gol, y en otra contra. Luego todo el partido pasó por nosotros. Me gustó el comportamiento del equipo. Nos faltó la fineza de encontrar el final de la jugada adecuado. Tuvimos opciones en un partido muy difícil. El comportamiento del equipo es excelente, la entrega del equipo es total”, explicó en rueda de prensa.

Es la tercera derrota consecutiva del Celta, pero Berizzo no cree que su equipo se venga abajo anímicamente, “Un partido tras otro demuestra su fortaleza. La más clara muestra es haber jugado como jugaron en el Calderón y hoy. No es teoría, es una comprobación práctica. La eliminatoria está abierta e iremos a Ucrania en busca de la remontada”, dijo.

De hecho, Berizzo considera que el Celta sale fortalecido de esta derrota. “El Shakhtar es un equipo grande, con un historial marcado, acostumbrado a esta competición. Cambia su manera de jugar según las circunstancia. Hoy probamos nuestra manera de jugar contra un grande europeo y salimos fortalecidos”, afirmó.

Respecto al atasco ofensivo de sus hombres, Berizzo comentó que “tal vez hubo a veces un pase de más o a veces la aceleración exagerada de la jugada. Nos faltó conectar un atacante con el otro de manera adecuada. Algunas jugadas tuvieron un pase de más y otro un pase demasiado rápido. Pero es el fútbol y tenemos un equipo variado e intentaremos marcar en Ucrania”.

0 comentarios:

Publicar un comentario