Berizzo: "hay que seguir imaginando el futuro"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, dijo tras la eliminación de su equipo a las puertas de la final de la Copa del Rey que "el Alavés ha estado más cómodo en el fútbol directo."

El técnico argentino comentó que "el balón ha estado mucho en el aire" y que el equipo que aprovechase esa pelota "iba a encontrar el gol". "Se ha definido (el partido) por una segunda pelota y no nos ha dado tiempo a reaccionar", ha señalado Berizzo, quien ha explicado que su equipo estaba "triste y decepcionado" y ha afirmado que "hay que seguir imaginado el futuro".

"Ha sido un partido incómodo, donde no ha habido posibilidades de jugar y el gol fue una segunda pelota que se encontró el atacante", ha valorado. Berizzo ha dicho que "se ha truncado la ilusión de llegar a la final", pero ha recordado que "la competición sigue" y que son "un equipo joven".

El técnico del Celta ha insistido en que su equipo aprenderá de esto y que pudo "haber marcado", pero ha opinado que en este sentido no hay "nada que lamentar". "El Alavés juega un fútbol directo y prevaleció ese juego al nuestro y nos obligó a defendernos más de la cuenta porque la mejor versión de nosotros es con la pelota en el suelo y cuando la tuvimos generamos la mejor ocasión en la primera parte", ha analizado Berizzo.

El técnico ha concluido su intervención dando las gracias a los aficionados que han ido a Vitoria por "el apoyo constante" y ha señalado que esperan otorgarles "satisfacción en el futuro".

0 comentarios:

Publicar un comentario