Alerta por nieve en Vitoria


No parece que sea durante el partido, según las previsiones del portal 4gotas.com, pero si es posible que nieve en la noche del martes al miércoles, así que muy atentos, especialmente los que vayan a viajar, a lo que dice la web gallega especializada en climatología, y que reproducimos a continuación. Para más información actualizada podéis visitar este enlace.


Tras el frente frío que atravesará Galicia la noche del lunes llegarán chubascos desde el Atlántico y una bajada de temperaturas. Estos chubascos se dejarán notar en el Cantábrico con intensidad durante el martes, mientras que el descenso de temperaturas bajará la cota de nieve hasta los 500-600 metros en la noche del martes y madrugada del miércoles; momentos en los que podrá nevar en Vitoria. La cota de nieve irá ascendiendo a medida que avance el día y las precipitaciones irán a menos. No nevará durante el partido, pero aun puede lloviznar débilmente. Hará frío en Mendizorroza y el fuerte viento del noroeste que soplará por la mañana estará calmado para el partido.
Los aficionados celestes que viajen por carretera a Vitoria el martes tendrán mucho mejor tiempo que los que lo hagan el miércoles puesto que estos se encontrarán con nieve en el norte de Burgos aun al mediodía y primeras horas de la tarde del miércoles. Si la vuelta la tienen prevista para la madrugada el tiempo no será un problema. Si vuelven el jueves por la mañana, se encontrarán rachas fuertes de viento en A Canda y lluvia al entrar en Galicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario