Pablo Hernández: "Estamos convencidos de lo que hacemos"


Foto: Atlántico Diario
Pablo Hernández, centrocampista chileno del Celta de Vigo, habló acerca de la ilusión que despierta el equipo entre los aficionados y se mostró optimista de cara al futuro. “Nosotros también estamos ilusionados. Queremos lograr cosas. Estamos trabajando de la mejor manera, estamos convencidos de lo que hacemos. Ese es el camino”, declaró tras la victoria por 0-2 ante el Leganés.

Ese resultado les da ánimos para afrontar el duelo de ida de semfinales de la Copa del Rey ante el Alavés. “Haber logrado una victoria en este campo difícil es muy importante para lo que viene. Ojalá podamos sacar la ventaja como local y de ahí seguir por este camino, que vamos muy bien”.

Además no quiso ponerle límites a los suyos una vez en la penúltima ronda del torneo copero: “Hemos pasado por un rival muy difícil como el Real Madrid, con mucha calidad y muchos buenos jugadores individuales. Hemos logrado pasar en dos partidos. No es cualquier cosa. De cara a lo que viene ojalá podamos pasar al Alavés y que venga quien venga”.

0 comentarios:

Publicar un comentario