Notas de fin de año: (28) Pape Cheikh


Foto: Alba Villar
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Pape Cheikh es técnicamente jugador del filial, pero en la práctica lo es a todos los efectos del primer plantel del Celta. Hizo la pretemporada con el primer equipo, después de que el año pasado contase bastante para Berizzo, y acabó convertido en el comodín de Berizzo, que lo utiliza cuando lo necesita, y no le permite jugar con el filial para centrarse exclusivamente en el primer equipo. 

En los primeros meses de competición, Pape Cheikh ha disputado 6 partidos, aunque solo uno de ellos como titular, el de Copa del Rey ante el UCAM en Murcia, que disputó completó. Además marcó un gol, el de la sentencia ante el Granada, demostrando que es un centrocampista que puede tener bastante llegada. 

Su integración al primer equipo del Celta es total, y son muchas las voces que apuntan a la necesidad de darle mayor protagonismo al senegalés del que está teniendo hasta la fecha. 

¿Qué nota le pones a Pape Cheikh?  

0 comentarios:

Publicar un comentario