Jota regresará al Brentford


Foto: Jamie McDonald/Getty Images
Esta semana hablábamos de Jota Peleteiro, cuya cesión al Eibar ha resultado ser un tanto frustrante. El de A Pobra do Caramiñal llegó cedido hace un año a Ipurúa, pero su rendimiento no ha acabado de convencer a Mendílibar, que apenas lo ha alineado, especialmente esta temporada. 

Hace unos días se habló de la posibilidad de que el ex céltico recalase en el Rangers, posibilidad que finalmente ha sido desechada, y según informa la BBC, el futbolista regresará al Brentford, el club que lo ha cedido al Eibar, para disputar la segunda división inglesa. De hecho, le esperan para la eliminatoria de la FA Cup contra el Eastleigh, que se disputará el 7 de enero. 

Jota fichó por el Brentord en el verano de 2014, tras una exitosa temporada en el Eibar, con quien logró el ascenso a Primera División. Las relaciones con la directiva del Celta eran complicadas, y su futuro en el club incierto, por lo que su traspaso fue una gran noticia para ambas partes. En su primer año en el Brentford rindió a gran nivel, pero tras una lesión al año siguiente, perdió la titularidad, por lo que buscó minutos en el Eibar, un equipo del que tenía buen recuerdo, pero cuya segunda experiencia no ha sido la esperada. 

Ahora tendrá una segunda oportunidad en el Brentford, un equipo con grandes expectativas, que no acaba de dar el salto a la Premier League, algo que tampoco sucederá este año salvo una recuperación  milagrosa en la segunda mitad, ya que se encuentran a 12 puntos de las plazas de promoción de ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario