El representante de Deulofeu niega contactos con el Celta


Foto: Getty Images
Gerard Delofeu es uno de los nombres que  más están sonando para el Celta en los últimos días. El pasado domingo nuestros compañeros de Noticias Celta publicaban que el futbolista se había ofrecido al Celta, habida cuenta de la escasa importancia que está teniendo en el Everton, y que el club de Liverpool está buscando una salida para el jugador en forma de cesión. 

Ronald Koeman no le está dando los minutos que reclama el extremo catalán, por lo que vería con buenos ojos una cesión, y según estas informaciones el propio futbolista habría llamado a la puerta del Celta para ofrecerse, algo que el Celta estaba valorando, pero sin ser una opción prioritaria. 

Pues bien, según informó ayer el periodista vigués Marci Varela, de Radio Vigo, el representante del jugador asegura que nadie le ha llamado desde el Celta para preguntarle por la situación de su representado. Al menos de momento. Queda por delante mucho mercado y la situación puede dar muchas vueltas. 
Las últimas informaciones apuntan a que el Milan es el mejor colocado, por el porcentaje del salario del jugador que le pagaría al Everton. Y es que esa es una de las claves la situación. El sueldo del jugador está muy lejos de lo que puede permitirse el Celta, por lo que plantearse la cesión del catalán sería casi temerario, mucho más viendo los nombres de los equipos que están sonando para hacerse con él. Deulofeu es un buen futbolista, que seguramente le podría venir bien al Celta, pero que seguramente será asumible en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario