El ex céltico Rubén González ficha por el Coruxo


Foto: Atlántico Diario
Rubén González regresa a Vigo. Casi 10 años después de fichar por el Celta, el compostelano volverá a jugar en la ciudad olívica, concretamente en las filas del Coruxo, que presentó ayer a su nuevo futbolista, que firmó un contrato hasta el final de la presente temporada. Un refuerzo de lujo para el equipo verde en posiciones defensivas. 

El ex del Celta cuenta a sus espaldas con una amplia experiencia profesional desde que salió de la cantera del Real Madrid, a donde llegó en la Temporada 2001-02, aunque ya había sido convocado anteriormente en partidos oficiales. Desde el conjunto blanco, donde tuvo una mala experiencia en Sevilla, fue cedido al Borussia Moenchedgladbach, y posteriormente al Albacete. Su última temporada en el filial blanco fue la 2005-06. Al año siguiente fichó por el Racing de Santander, club que vendería al jugador al Celta, a cambio de medio millón de euros. 

En el Celta jugó durante 2 temporadas, disputando 74 partidos oficiales, en los que marcó 1 gol, ante el Nàstic de Tarragona, en su primera temporada. Tras jugar en Vigo lo ha hecho en el Mallorca, Osasuna y Zaragoza, con sendas experiencias en el extranjero: El Baku, de Azerbayán, y el equipo indio del Delhi Dynamos, donde ha jugado hasta que fichó por el Coruxo. A punto de cumplir 35 años , aún tiene por delante años de fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario