![]() |
Foto: Atlántico Diario |
Carlos Mouriño ha rechazado una oferta de 100 millones de euros por las acciones del Celta, por lo que, en este momento, está paralizada la venta del club a un holding chino, que era quien ofrecía la mareante cifra al empresario vigués, que adquirió el club en el año 2006, pasando de ser consejero de Horacio Gómez, a máximo accionista y Presidente de la entidad.
Abel Caballero ha expresado esta mañana su satisfacción por la negativa de Mouriño a vender la entidad, y se mostró cooperante con el club, aunque ratificó su negativa a vnederle el estadio: “El Concello dará facilidades al Celta para su desarrollo como siempre se le ha dado, con el único límite de cumplir con el ordenamiento urbanístico y la legalidad”, recoge este lunes Faro de Vigo.
El primer edil vigués recordó que “Balaídos no se puede vender”, pero ofreció alternativas, reiterando su voluntad de “dar facilidades” a los proyectos del Celta. Algo que hasta la fecha, y según ha reiterado Carlos Mouriño, no se ha producido, claro que es evidente que el límite de estas facilidades no lo sitúan en el mismo punto Mouriño y Caballero.
0 comments:
Publicar un comentario