Berizzo sobre el mercado de fichajes: "Hay cosas avanzadas"


Foto: Marta G. Brea
Eduardo Berizzo ha hablado esta mañana sobre el mercado de fichajes que se ha abierto precisamente este lunes. El técnico argentino reconoció que busca un mediapunta y un jugador de banda derecha, y aseguró que “hay cosas avanzadas”, y que los fichajes llegarán pronto: 

“Hay cosas avanzadas, fundamentalmente porque las necesidades suceden antes, no creo que nos sirva un fichaje el 30 de enero, nos sirven fichajes pronto, que refuercen al equipo, y cuanto antes lleguen tendrán más valor incluso”, explicó cuando fue preguntado por las negociaciones para reforzar la plantilla celeste este verano. 

También se refirió el técnico a las posibles salidas que se produzcan en este mercado de fichajes: “No hay nombres propios, le he planteado al club en los puestos de volante ofensivo y de banda derecha, que están debilitados, pero salidas y llegadas con nombres propios no hay. Los casos puntuales de salidas, en caso de que nos interese a todos, serán atendidos”, afirmó el preparador argentino, evitando nombrar a ninguno de los que podrían salir este mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario