Berizzo: "Imagino hacer un Celta más grande, más ambicioso"


Foto: Javier Soriano/Getty Images
Casi una semana después de que se anunciase la salida de Orellana, el técnico Eduardo Berizzo fue consultado sobre este asunto, cuestionado sobre el apoyo que le había dado el club, y si su respaldo puede acercar su renovación: “No quiere decir nada. Quiere decir que están de acuerdo con el criterio que usa su entrenador. Siempre he imaginado que lo más importante es el club y su gente”, aclaró el técnico argentino. 

Abundando en este argumentación, señaló que “imagino hacer un Celta mejor, más grande, más ambicioso, que compita, que se instale en un lugar de la tabla ilusionate para sus aficionados, y en eso invierto todo el tiempo que tengo desde que empecé a trabajar hace dos años y medio”, defendió. 

Con respecto a la decisión sobre Orellana destacó: “Mis funciones como entrenador son diarias, y las decisiones futbolísticas siempre pensadas para el club y para la afición”. Y resaltó también el comportamiento del vestuario: “Vivimos una realidad apoyada en un gran vestuario, con un gran compromiso personal y profesional, entregado al club. No he tenido mayor satisfacción futbolísticamente hablando, cuando perdemos y cuando ganamos, porque todos sentimos lo mismo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario