Berizzo: "Es imposible sujetar la ilusión"


Foto: LFP
(EFE) El argentino Eduardo Berizzo, técnico del Celta de Vigo, se refirió al estado de euforia que reina ahora en la afición por el buen momento del equipo y su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. "Es imposible sujetar la ilusión pero siempre hemos vivido todos los momentos del equipo con mucha serenidad de puertas hacia adentro, sabiendo lo que hacemos bien. Dentro de tres días cambiamos objetivos. El equipo ha asimilado muy bien el jugar muy seguido", dijo.

"Que exista ilusión y conexión entre la afición y el equipo es un gran capital. Siempre nos hemos sentido muy arropados por nuestra afición. Contra el Real Madrid la afición jugó un papel muy importante, nos rescata de trámites adversos. La ilusión existe. Tenemos los pies sobre la tierra, preparamos los partidos con conciencia", apuntó tras el triunfo de su equipo contra el Leganés.

Sobre el duelo liguero en Butarque, donde se impusieron por 0-2, declaró: "Partido encerrado, de mucho oficio, de mucho rebote, de juego directo. Había que estar muy atentos al juego aéreo de los atacantes rivales, capturar la segunda pelota. En partidos así muy estrechos, de mucho orden, de mucho segundo balón, es muy importante marcar".

"Marcamos el gol que nos dio confianza, que nos solidificó el planteamiento. La actuación del equipo vuelve a ser satisfactoria con actuaciones individuales muy buenas. Supimos interpretar el partido con madurez y el segundo gol nos termina de otorgar el choque. Contentos por la victoria, por los futbolistas que participaron hoy y por su actuación", añadió.

Berizzo volvió a apostar por una alineación con hombres menos habituales: "Ya en Anoeta jugaron bien. Hoy justificaron en el marcador su actuación. Me alegro mucho. Lo importante es el equipo, cualquier nombre propio tiene que engancharse a que entre todos salvemos las situaciones en partidos como hoy, muy difícil de interpretar e incómodo de desarrollar".

"Cada uno le puso al partido lo mejor de sí mismo entregándose. Me voy muy feliz por una nueva actuación del equipo que nos deja siempre orgullosos", añadió durante su intervención en rueda de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario