Berizzo confía en poder contar con Wass para el Alavés


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Daniel Wass ha sido uno de los jugadores que se ha quedado en Vigo. Lo ha hecho por precaución, por las molestias en el hombro por un golpe recibido en el partido ante el Real Madrid. El internacional danés no tiene lesión ósea, según reveló la radiografía realizada en el día de ayer, pero no viaja a Leganés, lo que aprovechará para descansar uno de los jugadores más utilizados esta temporada. 

El futbolista danés solo tiene un golpe, y el técnico del Celta, Eduardo Berizzo, confía en que el tiempo haga que remita esta molestia y pueda estar disponible para el partido de ida ante el Alavés. Wass se ha convertido en uno de los indiscutible para el preparador argentino. Un futbolista reemplazable, que le ofrece a Berizzo soluciones en varias posiciones. 

El pasado miércoles actuó como mediapunta, pero también lo puede utilizar como interior o como extremo derecho, la posición en la que más veces jugó en el Evian francés, donde también fue indiscutible durante los cuatro años que jugó en la Ligue 1. El descenso de los franceses provocó que su precio bajase, y el Celta aprovechó para completar uno de los mejores fichajes de los últimos años. La importancia de Wass en el equipo es tal que Berizzo prefirió que siguiese en el campo, incluso con las molestias en el hombro, por lo que podría aportar. Un acierto, ya que suyo fue el segundo gol del Celta, que dejaba la eliminatoria prácticamente cerrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario