Berizzo cierra la puerta del Celta a Drazic


Foto: RC Celta
Dejan Drazic atraviesa una situación complicada. El delantero serbio no entra en los planes de Paco Herrera, que ha llegado a reconocer públicamente esta situación, por lo que el Celta está buscando una solución que podría pasar incluso por poner punto y final a la cesión en Valladolid del extremo  a fin de que pueda buscar otro club en el que tener minutos para poder crecer. 

Porque esa es la única opción, ya que el club no se plantea repescarlo en este mercado de fichajes, tal y como ha reconocido el propio Berizzo esta mañana en la sala de prensa de A Madroa: “Hace seis meses atrás Drazic necesita esos minutos fuera porque no se los podíamos ofrecer aquí. Hoy pensamos lo mismo”, explicó con claridad y sin rodeos el preparador argentino. 

El serbio apenas entra en los planes de Paco Herrera. Fue titular en su segunda convocatoria, pero a partir de ahí desapareció, y ni tan siquiera los dos goles marcados al Tenerife en la Copa del Rey le han bastado para ganarse la confianza de Paco Herrera, que fue entrenador del Celta entre 2010 y 2013. Ahora el Celta busca otro club que acoja a su futbolista por lo que resta de temporada, algo que no será fácil ya que el cartel del jugador balcánico es exiguo, y su experiencia en Valladolid no ayudará. 

0 comentarios:

Publicar un comentario