Así ve Berizzo al nuevo fichaje del Celta


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo valoró ayer en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés, al último fichaje del Celta, el centrocampista sevillano Jozabed, que llega procedente del Fulham. El preparador argentino había solicitado un mediapunta y un extremo derecho, y de momento ha recibido un interior que también puede actuar como un mediapunta, pero no se ajusta excesivamente al perfil de 10 creativo que solicitaba. 

En todo caso, Berizzo valoró de forma positiva la llegada del nuevo refuerzo: “Lo imagino como un futbolista parecido a Wass, más de corte medio ofensivo, que medio defensivo. Wass es polifuncional, y puede hacer de todo. Tiene características muy explotables, Jozabed tiene un perfil más ofensivo, llegador desde segunda línea. Así ha jugado en el Rayo, y así nos gustaría que jugase con nosotros”, explicó el técnico del Celta. 

También aseguró que le gustaba su actitud: “Es un jugador joven, con hambre, con el perfil que buscamos, que sienta que viene a reforzar a un equipo y que este equipo le permita mostrar sus mejores cualidades”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario