6 canteranos en la convocatoria del Valencia


Foto: Javi Jiménez, el único central de la convocatoria del Valencia
El Valencia recibirá al Celta con un equipo marcado por las ausencias, que se han centrado casi todas en la zaga, donde Voro tendrá que optar por reconvertir a futbolistas o formar con un par de centrales de la cantera. De momento, en la convocatoria del nuevo técnico valencianista figuran 6 canteranos: Antonio Sivera, Javi Jiménez, Antonio Lato, Carlos Soler, Sito y Rafa Mir. 

Las bajas se han centrado en la misma zona. Mangala, Garay y Santos son baja por problemas físicos, mientras que Abdennour está disputando la Copa África con la selección de Túnez. El único central puro en la convocatoria es Javi Jiménez. Berizzo apuntó ayer que era posible que Siqueira jugase en el eje de la zaga. 

Además de ellos también son baja José Luis Gayá, Nani, que finalmente no llegó a tiempo para disputar este partido, y el meta Mat Ryan, todos ellos lesionados. A última hora se descartó Fede Cartabia, que se borró del partido y desde Valencia apuntan que podría fichar por el Deportivo. 

El Valencia se medirá al Celta con dos ex del Celta, como Mario Suárez y Santi Mina, además de Rodrigo Moreno, que jugó en el equipo vigués hasta la categoría de juveniles, cuando fue traspasado al Real Madrid a cambio de 300.000 euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario