Todos los colectivos que visitará Mouriño para explicar su proyecto


Foto: Salvador Sas
Carlos Mouriño seguirá explicando su proyecto de futuro con distintos colectivos de la ciudad, tal y como anunció ayer el club a través de una nota de prensa. Además de la ya referida reunión que mantendrá con las peñas el próximo domingo, también tiene previsto realizar charlas-coloquio en la Universidad de Vigo, Confederación de Empresarios de Pontevedra, Círculo Mercantil, Asociación de Hostelería y Club Faro, además de reuniones con las Peñas del Celta, Afavi o el Club de campo, entre otras, según refiere la nota del club vigués. 

La primera de las charlas coloquio tuvo lugar el pasado viernes, en el Círculo de Empresarios de Galicia, sito en el edificio del Club Financiero, en García Barbón. Allí explicó las líneas maestras de su proyecto y recordó la importancia y la necesidad que para el club tiene el hecho de aumentar el patrimonio de la entidad, adquiriendo entre otros el Estadio Municipal de Balaídos. 

Ese es su gran objetivo, y parece dispuesto a intentar convencer a todos y cada uno de los colectivos más influyentes de la ciudad, para lograr persuadir a Caballero, algo que no parece fácil, ya que el primer edil ha recordado en innumerables ocasiones la intención de que Balaídos siga siendo un estadio público. 

0 comentarios:

Publicar un comentario