"Si no vendes el Celta, eres gilipollas"


Foto: Atlántico Diario
La relación entre Carlos Mouriño y Abel Caballero no atraviesa su mejor momento. El diario Atlántico recoge este miércoles lo más importante que dijo el Presidente del Celta en la charla que dio ayer en la Facultad de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo, en la que volvió a abordar los aspectos clave de su proyecto, con la compra del estadio como estrella. 

“Parece que no nos quieren en Vigo”, fue una de las frases más sonadas del jerarca, que desveló que su relación con Abel Caballero se enfrío con el proyecto de la Ciudad del Deporte. “Ahí se rompió toda la química”. 

El presidente céltico también desveló que en la charla que mantuvo con los empresarios vigueses le dijeron lo siguiente: “Si no vendes el Celta, eres gilipollas”, le espetó un hombre durante el coloquio: “Y puede que sea gilipollas, pero antes que gilipollas soy celtista. Si lo vendo será porque no tengo el apoyo de nadie o casi nadie, porque no tengo el apoyo de las personas que me lo tienen que dar para hacer grande al Celta”, destacó Mouriño. 

También dejó una sentencia curiosa el mandatario: “No hay nada en Vigo que no esté bajo control, y nosotros no queremos ese control. Parece que no nos quieren en Vigo”, explicó, mientras recordaba todos los proyectos frustrados para construir una ciudad deportivo. Bembrive, Valadares, el Colegio Hogar, o los terrenos de Álvarez. Los motivos de un divorcio que está siendo excesivamente aireado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario