Rubén Blanco: "La confianza lo es todo"


Foto: EFE
Rubén Blanco pasó este viernes por la sala de prensa de A Madroa para analizar el choque que disputará el lunes (20:45) el Celta ante el Athletic: “Tenemos que ir a San Mamés a hacer nuestro fútbol como fuimos hace dos semanas al Benito Villamarín. Creo que va a ser un partido muy disputado porque somos dos equipos peligrosos. Es pronto para decirlo pero si queremos estar ahí arriba estos son los partidos que hay que ganar porque es un rival directo por Europa”, apuntó el canterano. 

De cara a esa pelea, Rubén cree que todo está muy igualado: “Este año todo está muy apretado, estamos muchos equipos en un pelotón”, e hizo un balance positivo de la temporada del Celta: “Nos hemos clasificado para la siguiente fase en la Europa League, y en la Liga estamos enganchados al pelotón de equipos que suman veinte y pocos puntos, y en la Copa esperamos cerrar el jueves nuestra clasificación a octavos”, afirmó. 

En el aspecto individual se mostró satisfecho por encadenar varios partidos como titular: “La confianza lo es todo. Es muy importante para mí, pero también para mis compañeros. A veces los cambios tampoco ayudan a estar cómodos. Yo no tengo que ponerme ninguna nota, en líneas generales me estoy sintiendo cómodo”, concluyó.  

0 comentarios:

Publicar un comentario