Roncaglia, baja importante ante el Málaga


Foto: EFE
Facundo Roncaglia será baja para el regreso del Celta tras las vacaciones de navidad. El argentino estaba apercibido antes de este encuentro, por lo que la primera amarilla que vio ya le obligaba a guardar descanso ante el Málaga, pero en este caso al ser expulsado se perderá el encuentro por la tarjeta roja, y seguirá teniendo cuatro amarillas, por lo que sigue al borde de la suspensión por este motivo. 

Aclarar que en caso de expulsión, no cuenta ninguna amarilla para la sanción por acumulación de amonestaciones. Roncaglia es uno de los fijos para Berizzo, por lo que su baja será importante para el técnico argentino. Desde que comenzó la temporada, el defensa argentino se ha ido alternando entre el lateral, por ambas bandas, y el eje de la zaga, y es más que evidente que, con independencia de las ausencias, Roncaglia es titular en este equipo. 

Su baja tendrá que ser resuelta con alguno de los centrales suplentes. El que cuenta con más papeletas es Sergi Gómez, que ha adelantando en la rotación a Fontàs, y también a David Costas, a quien Berizzo ve más como lateral que como defensa central. 

0 comentarios:

Publicar un comentario