Radoja regresa de Sevilla con molestias en la rótula derecha


Foto: LFP
El primer cambio del Celta no obedeció exclusivamente a razones tácticas. Berizzo dio entrada en el terreno de juego a Fabián Orellana, que sustituía a Nemanja Radoja. El serbio se estaba quejando de su rodilla, y aún pendiente de los pertinentes exámenes médicos, el club ha confirmado que el centrocampista sufre molestas en la rótula derecha que se valorarán este lunes. 

Radoja está siendo uno de los fijos para Berizzo en el primer tercio del campeonato. Tras empezar la temporada como suplente, pronto empezó a ser titular, primero por la lesión de Marcelo Díaz, pero cuando el chileno se recuperó no volvió al once titular, hasta que Berizzo retomó el doble pivote, y aún así, la primera opción para el centro del campo siempre es Radoja. 

Así que mañana tendrá que estar muy atento a lo que determinen las pruebas que le realicen al futbolista, especialmente teniendo en cuenta que el jueves hay un partido muy importante, y que el jugador está atravesando el mejor momento de su carrera, por lo que parar ahora sería una mala noticia a nivel individual, ya que ha alcanzado un gran estado de forma. Mañana informaremos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario