Pon nota a los jugadores del Athletic - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (6) Partido correcto del de Mos, con un gran parada a cabezazo de Aduriz. En los goles no puede hacer mucho más. Le faltó imponerse en el juego aéreo. Una faceta a mejorar. 

Hugo Mallo: (5) Aprobado sin más. Estuvo correcto en defensa, y se le echó en falta en ataque. 

Cabral: (7) Partido notable del argentino, que solo dejó detalles positivos. No cayó en las provocaciones de Aduriz. 

Roncaglia: (6) Estropeó en una acción un partidazo muy bueno en anticipación, entrega y contundencia. El penalti le penaliza. El pitado y el que le perdona Martínez Munuera. 

Jonny: (6) Mantuvo la buena línea del último partido, aunque se vio un poco desbordado en los instantes finales por la presión y la fatiga. 

Radoja: (7) Partidazo del serbio. Pesadilla para Beñat, y para cualquier jugador rojiblanco que merodease la medular. Tuvo en sus botas el 0-2 que hubiese redondeado un gran partido. 

Hernández: (8) Sublime primera mitad que inició con un pase genial a Guidetti. Robó, peleó, provocó tarjetas, y estuvo especialmente efectivo en la distribución. El mejor Tucu.

Wass: (6,5) Arrancó muy bien, aunque bajó su nivel con el paso de los minutos. Muy activo e intenso como de costumbre, participó mucho ofensivamente. 

Aspas: (9) Sensacional partido del canterano, una vez más. Un gol, dos balones al palo, y otras dos ocasiones muy claras. Omnipresente. Está mejor que nunca. 

Bongonda: (6) Muy rápido, a veces precipitado. Asistencia de gol a Aspas, y un trabajo incansable por su banda. 

Guidetti: (6) Le penaliza el fallo de la primera mitad, pero su trabajo fue espectacular. El oficio de delantero es duro, sobre todo si no marcas. 

Marcelo Díaz: (5) Berizzo buscaba tener más balón, pero la expulsión de Roncaglia echó por tierra sus planes. 

Sergi Gómez: (-) Sin tiempo. 

Sisto: (-) Sin tiempo. 



Pon nota a los jugadores  del Athletic - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Sergi Gómez y Sisto no entran en la votación al no haber disputado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* BONGONDA
* GUIDETTI
* MARCELO DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario