Las novias de Berizzo


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo está realizando un gran trabajo en el Celta, algo evidente teniendo en cuenta que sin contar con uno de los mayores presupuestos de la Liga ha logrado tener al Celta siempre en la parte alta de la tabla, y este año es capaz de compaginar varias competiciones a la vez, sin que el equipo se resienta. 

Su trabajo no ha pasado desapercibido para varios equipos importantes en la Liga. El diario Atlántico hace este miércoles una recopilación de los que se han interesados por el preparador argentino. El primero es el Valencia, cuyo interés ha trascendido y se ha confirmado real durante el pasado verano, aunque la renovación por el Celta lo frenó todo. 

También el año pasado se habló del interés del Atlético de Madrid, en caso de que Simeone decidiese salir del cuadro madrileño. Parece que de cara al año que viene continuará, en la que será su último ejercicio con los rojiblancos, estrenando La Peineta. El tercer equipo con el que se ha relacionado al técnico celeste es el Athletic, un club en el que Valverde cumple su cuarta temporada consecutiva, y cuya continuidad no está asegurada para la próxima temporada. 

Veremos que sucede con el técnico argentino, que aún no ha firmado su renovación, y que siempre emplaza al tramo final de la temporada para hacerlo, como ya hizo el pasado curso. Entonces podremos salir de dudas. La intención del club es la de renovarle, pero sabe que no será fácil aguantar a un entrenador del nivel de Berizzo durante muchos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario