La salida de Chaves del Celta podría ser inminente


Foto: Atlántico Diario
Según informa el diario As este miércoles, en una información firmada por Clemente Garrido, los días de Antonio Chaves en el Celta podrían estar tocando a su fin, dejando así vacante el cargo de Director General, un puesto que ha sido clave en la recuperación del Celta tras entrar en Proceso Concursal en el año 2008. 

A este respecto Mouriño encomendó a los periodistas a preguntárselo al propio interesado: “Que yo sepa no hay nada de nada”. Chaves ha sido durante los 8 últimos años un auténtico peso pesado en la estructura del club, aunque, según estas informaciones, ha decidido hacerse un lado dejando a Mouriño solo en su batalla ante el Concello para hacerse con el Estadio de Balaídos en propiedad. 

Su futuro podría estar en Madrid. Tiempo atrás sonó como posible refuerzo para el Real Madrid, que le ofrecía un salario galáctico. Garrido también recuerda una propuesta de La Liga al abogado grovense, que llegó a ser propuesto como posible sucesor de Carlos Mouriño, en caso de que el empresario vigués dejase la presidencia y optase por nombrar a un presidente ejecutivo. Sin embargo, Chaves siempre vinculó su futuro en el Celta al de Carlos Mouriño, por lo que esta opción, si es que existió en alguna ocasión, quedó totalmente descartada. 

Si abandonase el Celta de forma inminente, tal y como indican estas informaciones, sería una cierta sorpresa, ya que dejaría el club en un momento en el que Carlos Mouriño necesita más que nunca el apoyo del que ha sido su mano derecha durante los últimos años, y una de las personas clave en el proceso que ha llevado al Celta de una situación crítica a codearse con los mejores equipos de la Liga.  

El diario As también apunta que María José Herbón, que actualmente ejerce como directora de Administración y Finanzas,  es la gran candidata para ocupar el puesto de Chaves. 

0 comentarios:

Publicar un comentario