Jota podría jugar cedido en el Rangers


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
El ex céltico Jota Peleteiro está a punto de abandonar Eibar para fichar por el Rangers, según informa el diario Sun, en su versión escocesa. Jota está cedido en el Eibar, pero no entra en los planes de Mendilíbar, por lo que verían con buenos ojos que abandonase Ipurúa. 

Toda una sorpresa para un jugador que fue recibido con los brazos abiertos cuando llegó al club armero hacia un año. Allí lo conocían, ya que fue clave para el ascenso del Eibar a Primera División en la Temporada 2013-14, anotando 11 goles en 35 partidos. Estaba cedido por el Celta, y al final de aquel año fue traspasado al Brentford, con quien realizó una buena campaña en la Premiership. 

El verano de 2015 alimentó sus esperanzas de futuro con muchos rumores que lo situaban en la Premier League, pero una lesión que le tendría fuera de los terrenos de juego durante 4 meses frustró sus esperanzas. Ya de vuelta, no entraba en los planes de su técnico y fue cedido al Eibar por  18 meses, aunque parece que no va a cumplir este plazo. 

Jota jugó el año pasado 13 partidos, y esta temporada tan solo ha podido disputar 5 de encuentros, solo tres de ellos como titular, y sus opciones de jugar en lo que resta de temporada son mínimas. Así pues, la posibilidad de ser cedido al Rangers, el sucesor del histórico Glasgow Rangers, puede ser muy apetecible para un futbolista que no acaba de sacar partido a su gran talento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario