Iago Aspas, nominado a mejor delantero underground de 2016


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Iago Aspas sigue recogiendo reconocimientos en el mundo del fútbol. El último ha sido la nominación de la web undergroundfootball.com, como mejor delantero del año 2016, categoría en la que compite con Aritz Aduriz (Athletic), Kevin Gameiro (Atlético), Arkadiusz Milik (Napoli), Alexandre Lacazette (Olympique Lyonnais), Andrea Belotti (Torino), Chicharito (Bayer Leverkusen) y Mauro Icardi (inter). 

Estos son unos premios bastante especiales, ya que como el nombre de la web hace presagiar, se excluyen a los jugadores más mediáticos. En este caso, quedan fuera de la lista de nominados elegidos por la redacción de la web aquellos futbolistas o entrenadores que ya estaban en la lista previa para ganar el balón de oro. Se busca, por tanto, premiar a aquellos jugadores que no optan a los grandes galardones del fútbol internacional. 

Para votar a Iago Aspas debéis pinchar en este enlace, donde ademáis podréis votar en el resto de categorías. 

El Celta en los premios UGF 

El equipo vigués ha estado muy representado en años precedentes de los premios Underground Football. En el año 2014 Larrivey fue elegido jugador revelación, y en el año 2015 fue, posiblemente, el equipo más representado, ya que ganó en las categorías de mejor entrenador (Eduardo Berizzo), Mejor defensa (Jonny), Mejor centrocampista (Augusto Fernández), Mejor delantero (Nolito) y equipo revelación. Además, Hugo Mallo quedó tercero en la votación al mejor defensor. 

Este año la representación es más modesta, pero Iago Aspas cuenta con muchas opciones para convertirse en el mejor delantero Underground del mundo. No es poca cosa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario