Gracias por seguirnos un año más


Pocas veces un agradecimiento ha estado tan justificado como este. Se cierra el año 2016, un año que nos ha dejado muy buenos momentos como el regreso a Europa una década después, y la posterior clasificación para las rondas eliminatorias. Vivimos el debut de Iago Aspas con la selección, y su enorme crecimiento como futbolista, que le sitúa a la altura de los mejores de la Liga. 

También vivimos momentos de comunión entre el celtismo y la afición, como aquel día en Gijón, cuando tras ganar el partido, los jugadores cantaron el himno con la afición sobre el terreno de juego. Son momentos difíciles de olvidar, como lo es la victoria ante el Barcelona con un espectacular 4-3, o los constantes elogios que recibe el equipo por su forma de jugar y entender el fútbol. 

2016 ha sido un año positivo para el Celta, aunque se ha cerrado con los nubarrones de la venta del club, la presentación del proyecto de Carlos Mouriño y su intención de hacerse en propiedad con el estadio. Suele interesar lo deportivo por encima de lo institucional, y las últimas semanas han estado más marcadas por las corbatas que por las camisetas de fútbol. 

Para moiceleste, este año ha sido el de la consolidación. El salto ha sido significativo, ya que hemos pasado de 10 a 17 millones de visitas. Unos datos impensables cuando empezamos con este proyecto hace casi 6 años. Nos ha encantado compartir con vosotros los buenos y los malos momentos del equipo durante este año. Por suerte han sido más los positivos que los negativos, pero tan importante es celebrar los éxitos, como hacerse compañía en los fracasos. 

Habéis conseguido crear una fantástica comunidad en la cual cada uno de vosotros aporta su granito de arena. Por nuestra parte solo nos queda agradeceros vuestra fidelidad, plasmada en las cifras, y vuestra participación. Sin vosotros todo esto no tendría sentido, así que el agradecimiento, como decíamos al principio, está totalmente justificado. Gracias por aguantarnos, por tolerarnos, por leernos e incluso por criticarnos. Todo ello es necesario. 

De cara a 2017 preparamos alguna sorpresa que espero sea de vuestro agrado. Intentaremos mejorar lo hecho en este año que acaba, pulir aquellas cosas en las que hay margen de mejora, y reforzar los aciertos. Superar este año será difícil, y solo dependerá de vosotros. No sabemos cual es el recorrido de esta web. Será, sencillamente, lo que vosotros queráis. Gracias, y feliz año nuevo. Que todos vuestros deseos se cumplan. Solna, por ejemplo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario