El Valencia volverá a intentar el fichaje de Guidetti


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Guidetti fue uno de los delanteros que quiso fichar el Valencia el pasado verano. Su nombre se vinculó con el conjunto de Mestalla el último día del mercado, y el propio futbolista reconoció este interés, pero la operación no se llegó a realizar. Ahora, según informa la emisora valenciana Radioesport914.com, Suso García Pitarch podría volver a la carga para hacerse con un delantero que necesita para salir de las posiciones bajas de la tabla. 

El Director Deportivo valencianista conoce bien a Guidetti. Además, el pasado año le marcó un gol en Mestalla, y esta temporada anotó el gol de la victoria en el partido disputado en Balaídos hace unas semanas. El hecho de que no sea titular indiscutible en el Celta puede atraer a equipos interesados en su contratación, aunque no será fácil hacerse con sus servicios si el club vigués no pone de su parte. 

La cláusula de rescisión del sueco es de 25 millones, y su contrato vence el 30 de junio de 2020, por lo que su salida solo se producirá si alguien paga esa cantidad, muy por encima de su valor real de mercado, o si el Celta rebaja sus pretensiones considerablemente, algo que no es recomendable por el ascendente que tiene el futbolista entre el celtismo. 

Esta temporada, al igual que la pasada, ha comenzado viendo muchos partidos desde el banquillo, pero casi siempre que ha jugado ha respondido. Su problema se llama Iago Aspas, un futbolista que está a un nivel estratosférico, y que tendría que caer a una banda para hacer sitio a Guidetti. La temporada es larga y habrá minutos para todos. El futbolista siempre ha reconocido que es feliz en Vigo, y que trabaja con entusiasmo para tener más minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario