El rival del Celta en Copa podría ver suspendido su partido de esta tarde


Foto: Marca
El UCAM Murcia, rival del Celta en la Copa del Rey, podría llegar a Vigo sin jugar el partido de Liga que debería disputar este domingo a las 16:00. En Murcia están pendientes del cielo, y de las importantes precipitaciones de las últimas horas, que han encharcado La Condomina, como se puede ver en esta imagen publicada por el diario Marca. 

En el seno del club murciano existe cierto optimismo sobre la situación del césped, pero todo dependerá de la climatología. Si sigue lloviendo será complicado que se pueda disputar el encuentro. Las previsiones para este domingo son de lluvia durante todo el día, así que los operarios del UCAM tendrán que afanarse para retirar el agua acumulada y tratar de que el césped esté disponible para la práctica de un partido de fútbol. 

El equipo murciano cerrará el año visitando al Celta, en partido que se disputará el próximo jueves en Balaídos. El hecho de no tener partidos por delante, y si se confirma la suspensión de este encuentro, permitirá a Francisco Rodríguez jugar con teóricos titulares en el estadio vigués, especialmente teniendo en cuenta que será su debut como entrenador, tras la destitución de Salmerón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario