El Panathinaikos se queda sin entrenador a una semana de enfrentarse al Celta


Stramaccioni en Balaídos (Foto: Miguel Riopa/Getty Images)
 El próximo rival del Celta en la Europa League, el Panathinaikos, se ha quedado sin entrenador a una semana de la visita del Celta a Atenas, en un partido en el que los vigueses se juegan su pase a la siguiente ronda. Andrea Stramaccioni, que entrenó al equipo en su visita a Vigo, el pasado mes de septiembre, ha rescindido su contrato con el conjunto heleno, que anunciará su sustituto en las próximas horas. 

Según la nota emitida por el club griego, el acuerdo de rescisión ha sido de mutuo acuerdo, y desligado de cualquier motivo deportivo. El club ateniense indica además que se ha tomado la decisión para proteger al club de “peligrosos acontecimientos no relacionados directamente con el fútbol”. 

La situación que atraviesa el Panathinaikos es delicada, ya que la situación institucional es delicada, y la afición no está nada satisfecha con el rendimiento de un equipo que ya ha sido eliminado de la competición europea, y que está a 7 puntos de su eterno enemigo, el Olympiakos, también de la ciudad de Atenas. El Celta tendrá que mejorar lo que haga el Standard en Lieja ante el Ajax, así que el reto podría complicarse por la motivación extra de los jugadores con un técnico nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario