Planas: "No ha habido comunicación con el club sobre mi renovación"


Foto: Jorge Landín
Carles Planas habló este mediodía sobre su presente y su futuro en el Celta. El catalán termina contrato el próximo 30 de junio, y aseguró que “ningún futbolista piensa cuando está jugando en el contrato que tiene”, al tiempo que reconoce la dificultad añadida que ha supuesto la llegada de Roncaglia al equipo: “Con su polivalencia en la defensa hace que haya más competencia para jugar en el banda izquierda”, expuso. 

El catalán también habló sobre su renovación: “Ningún futbolista piensa cuando está jugando en el contrato que pueda tener. Entreno como si tuviera tres años más de contrato. No hubo ninguna comunicación por parte del club sobre la renovación. No me planteo nada más que terminar el contrato y si sale cualquier cosa en enero se tendrá que tomar alguna decisión. No me veo diferente por el hecho de ser el único jugador de la plantilla que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Voy a darlo todo por esta camiseta hasta esa fecha”, aseguró. 

Sobre su temporada y los aplausos recibidos ayer por la afición, explicó que “me quedo con lo importante, de sumar minutos y aprovecharlos. Empecé la temporada con la lesión y poco a poco he ido entrando en el equipo con los partidos de Europa, no tenía ninguna expectativa sobre el número de partidos que podría jugar y entreno todos los días para que el entrenador cuente conmigo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario